lunes, 20 de septiembre de 2010

Picantisimo

Soy amante del picante, me encanta ponerle siempre a mis comidas unas goticas de algun picante, eso si, me gusta no solo que pique si no que tenga un buen sabor, hay muchos que solo aportan fuego a la garganta, lagrimas a los ojos y rubor al rostro...para mi, esos picantes no son los buenos, ricos son los que ademas de dar un toque hot a tus comidas tienen un sabor suave que combina perfecto con ciertos platos. El aji Peruano es alargadito y su color va del amarillo al naranja intenso, me encantaaaaa!!!....cada vez que lo compro, hago una pasta y la pongo en la nevera y dura mas o menos una semana, es perfecto para comer con carnes, con pescado.....mejor dicho, queda bien con todo, es delicioso!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario